Fertilización In Vitro (FIV)
Clínica Boutique de Fertilidad

Cuidado de fertilidad reconcebido

Actualización de COVID-19: RHWC está abierto para la atención al paciente. Consultas virtuales y presenciales gratuitas

Fertilización In Vitro (FIV) Clínica Boutique de Fertilidad

Cuidado de fertilidad reconcebido

Actualización de COVID-19: RHWC está abierto para la atención al paciente. Consultas virtuales y presenciales gratuitas

Bienvenido a Salud Reproductive Health and Wellness Center

Consulte a su médico de fertilidad. Cada visita. Cada vez.

Play Video

Más de 1000 familias han sido ayudadas

Somos una clínica de fertilización in vitro (FIV) y fertilidad que combina la ciencia médica con tratamientos de bienestar para la fertilidad, como acupuntura, nutrición, terapia, yoga y más. Brindamos una atención excepcional al paciente en una práctica boutique con un laboratorio de FIV in situ de última generación. Nuestros pacientes de infertilidad pueden planear ver a nuestro médico certificado por fertilidad en cada visita. Estamos reinventando la forma en que se trata la fertilidad y estamos teniendo un éxito increíble.

Ahora ofrecemos financiamiento de fertilidad

No hay tarifas de solicitud u origen

UN PAGO POR HASTA 3 SERVICIOS

Ahora ofrecemos financiamiento de fertilidad

No hay tarifas de solicitud u origen

UN PAGO POR HASTA 3 SERVICIOS

Tratamientos de fertilidad

Innovación Reproductiva

Nuestro enfoque integral para el cuidado de la fertilidad combina tratamientos de IUI, tratamientos de fertilización in vitro de FIV, tratamientos de congelación de óvulos y más con programas de bienestar individualizados. Esto les brinda a nuestros pacientes las tasas de éxito de FIV más altas, las tasas de éxito de IUI y las tasas de éxito de congelación de óvulos posibles. Conocemos su nombre y su historia porque tratamos a nuestros pacientes como si fueran familiares. Con más de una década de experiencia, nuestra familia está creciendo cada día. Permítanos ayudarlo a cultivar el suyo.

Evaluación de Fertilidad

¿Qué es la prueba genética?

Cuando comenzamos nuestro trabajo juntos, evaluamos todas las áreas de su salud (y las de su pareja) para evaluar las posibles causas de su infertilidad, incluidas las pruebas genéticas de ADN. Según los hallazgos de estas evaluaciones, se realizarán pruebas de diagnóstico y pruebas genéticas de FIV, todo en nuestra clínica de fertilidad.

FIV (fertilización in vitro)

¿Qué es la FIV?

La fertilización in vitro o in vitro (FIV) es el tratamiento de fertilidad más efectivo disponible en la actualidad, especialmente para mujeres mayores, aquellas con trompas de Falopio dañadas y también para parejas que enfrentan infertilidad por factor masculino.

Congelación de óvulo

Proceso de congelación de ovulos

En Reproductive Health and Wellness Center, somos expertos en Cyropreservation y FIV con una larga historia de embarazos y nacimientos exitosos. Tenemos la experiencia, las instalaciones, la tecnología y la sabiduría para guiarlo de manera experta a través del proceso de FIV hacia un resultado exitoso en el menor tiempo posible.

Fertilidad Masculina

Clínica de fertilidad masculina cerca de mí

Casi el 50% de los problemas de infertilidad que enfrentan las parejas hoy en día provienen en parte del compañero masculino. Las pruebas de infertilidad masculina son un componente crucial para obtener una imagen completa de los desafíos de fertilidad de una pareja. Visítenos para una prueba de fertilidad masculina realizada por un médico de fertilidad masculino.

IUI (inseminación intrauterina)

¿Qué significa IUI y cómo funciona IUI?

El significado de IUI, o inseminación intrauterina, es a menudo uno de los primeros tratamientos de fertilidad prescritos para parejas que enfrentan infertilidad, y generalmente se explora antes de progresar a IFV. El proceso de IUI, también conocido como inseminación por IUI, es simple, rápido y mínimamente invasivo, y se realiza directamente en el consultorio de su médico de fertilidad.

Fertilidad LGBTQ

Una clínica de fertilidad para parejas homosexuales

Nuestro especialista en fertilidad, el Dr. Marcus Rosencrantz, tiene más de una década de historia en dar la bienvenida a todos los pacientes, independientemente de su orientación sexual, su identidad de género, su origen étnico o su estado civil. Las opciones para LGBTQ incluyen Fertilización In Vitro (FIV), inseminación IUI y FIV recíproca. La fertilización in vitro para parejas homosexuales es el tratamiento más común, pero NO es solo para parejas homosexuales. Hay opciones populares para parejas transexuales y lesbianas que aumentan la tasa de éxito de la fertilidad.

Servicios de donantes

Donante de óvulo FIV
Donante de esperma cerca de mí

En Reproductive Health and Wellness Center, hemos ayudado a miles de nuestros pacientes a convertirse en padres. Cuando use nuestro Programa de Donantes para su éxito de fertilidad, le asesoraremos y guiaremos en cada paso del camino, desde el proceso de elegir su donante de óvulos o donante de esperma hasta el día en que tenga a su bebé sano. Tenemos fuertes relaciones con agencias de donantes de óvulos que le permiten tener la tasa más alta de éxito de fertilidad.

Servicios de subrogación

Encuentra la madre sustituta adecuada

Para algunos de nosotros, el viaje hacia un bebé sano podría requerir el uso de un sustituto, o lo que ahora llamamos un portador gestacional. El significado sustituto, y también conocido como portador gestacional, es alguien que acepta llevar el embarazo de otra persona.

Servicios de bienestar para la fertilidad

¿Cómo nuestras expertas en fertilidad pueden ayudarte?

Los tratamientos de bienestar para la fertilidad pueden ayudar de muchas maneras. Por ejemplo, puede ayudar a prevenir los efectos secundarios de los medicamentos, disminuir los calambres con IUI y FIV, preparar su cuerpo para someterse a congelación de óvulos y mucho más. Visite nuestro blog para obtener consejos de éxito de IUI y nutrición de fertilidad, investigación de acupuntura ivf y más.

El Centro de Salud y Bienestar Reproductivo es el primer centro de fertilidad en California que brinda atención integral de fertilidad para todas las personas.

Cuando el cuerpo y la mente están alineados y trabajando juntos, el proceso de fertilidad se vuelve más fácil. Elementos como la ansiedad y el estrés pueden ir en contra de la concepción. Observamos a todas la personas cuando diagnosticamos y utilizamos tratamientos integrales con acupuntura, yoga y nutrición. Juntos, creamos un plan integral para su cuidado diario de fertilidad.

Fertilidad Acupuntura FIV

Investigación de FIV y Acupuntura

La FIV y la acupuntura son una combinación poderosa. Brindamos servicios internos de acupuntura como parte de su plan individualizado de fertilidad. La acupuntura es compatible con tratamientos como la asistencia de fertilidad natural, la FIV y también puede ofrecer alivio del estrés y el costo emocional. Esta es una razón por la cual la FIV y la acupuntura son una combinación poderosa.

Guía espiritual

Curación de fertilidad

La dirección y orientación espiritual pueden ser muy útiles durante este tiempo y potencialmente mejorar su fertilidad al mantener una mejor sensación de paz y tranquilidad. Nuestro Director Espiritual está aquí para ayudar con la curación espiritual de fertilidad. Pregúntele a un director espiritual qué piedras curativas para la fertilidad son las mejores para facilitar su viaje de fertilidad.

Nutrición de fertilidad

La mejor dieta para la fertilidad

La mala nutrición puede agravar los problemas de fertilidad. Tener bajo peso puede causar fluctuaciones hormonales, afectar la menstruación y puede aumentar los riesgos de aborto espontáneo. La obesidad puede afectar la menstruación y también puede conducir a la diabetes gestacional. Otros factores pueden afectar el tratamiento de IUI, por lo que es importante tener una dieta equilibrada durante su tratamiento de fertilidad. Lo mismo se aplica a la fertilidad masculina, ya que hay alimentos para aumentar la fertilidad masculina. Nuestra clínica de fertilidad también ofrece una dieta para mejorar la fertilidad masculina.

Yoga de fertilidad

Yoga de fertilidad cerca de mí

Dado que nuestro programa de yoga es interno y se adapta a ti y a tus necesidades de fertilidad, no debes preocuparte por elegir la clase incorrecta o dañarte con las posturas incorrectas. No importa cuál sea su estado físico actual, puedes comenzar tu relación con el yoga y encontrar su lugar en el camino hacia una mejor calidad de vida. Algunas de nuestras clases incluyen yoga de fertilidad después de IUI, yoga para aumentar la fertilidad masculina y yoga de fertilidad para mejorar la calidad del huevo.

Terapia

Consejería de fertilidad cerca de mí

Si usted es soltero, casado, heterosexual, LGBTQ, internacional, nacional o local, RHWC lo asiste como individuo, pareja o en grupo. Ya sea que esté haciendo un procedimiento de IUI, sometido a la extracción de óvulos de FIV o un procedimiento ICSI, estamos aquí para brindar asesoramiento sobre problemas de fertilidad.

Conozca a nuestros especialistas en fertilidad

Especialista en fertilidad cerca de mi

El Centro de Salud y Bienestar Reproductivo ofrece tratamientos de fertilidad innovadores y completos. Yendo un paso más allá que cualquier centro de reproducción del sur de California. Deja de preguntarte dónde puedes encontrar un especialista en fertilidad cerca de mí. Tenemos el mejor médico de FIV en el Condado de Orange aquí para garantizar la mejor tasa de éxito de FIV posible.

Meet your fertility team in Orange County

Programe una consulta gratuita de fertilidad hoy

Hable con un especialista en infertilidad cerca de mi

¿Qué preguntas podemos ayudar a responder hoy?

(949) 516-0606
中 文 热 线: 刘 琴 (626) 693-2515
cash, check, credit card, invoice
23141 Moulton Pkwy Suite 204
Laguna Hills, CA 92653
Map

Reproductive Health and Wellness Center

5 out of 5 based on 11 Reviews

Our Reviews

★★★★★

Sitemap

© Reproductive Health and Wellness Center 2020. All rights reserved.