Hable con un especialista en
infertilidad alrededor suyo

Su consulta de fertilidad será con nuestro especialista en fertilidad, el Dr. Marcus Rosencrantz, virtualmente o en persona. Llame a nuestra oficina al (949) 516-0606 para verificar si hay más citas disponibles. Las citas de 7PM son virtuales SOLAMENTE. Esperamos ser parte de su viaje de fertilidad. 🙂

**Consultas gratuitas solo para residentes del sur de California

Preguntas de programación

¿Qué sucede en la primera cita en la clínica de fertilidad?
Nuestro personal de recepción le dará una cálida bienvenida y, después de unos minutos de papeleo, puede esperar pasar cerca de una hora con el Dr. Rosencrantz, que realmente conoce a sus pacientes. Él repasará su historial médico y su historial de fertilidad. El especialista en fertilidad explicará cualquier prueba necesaria, revisará las opciones de tratamientos potenciales y revisará nuestro enfoque integral de fertilidad que incorpora el bienestar reproductivo. El Dr. Rosencrantz también se tomará el tiempo para responder cualquier pregunta que pueda tener; En el Centro de Salud y Bienestar Reproductivo, realmente queremos que nuestros pacientes comprendan completamente el proceso y sean socios bien informados en este viaje.
¿Cómo me preparo para una cita de fertilidad?

La mejor manera de prepararse para su consulta de fertilidad es que usted (y su pareja) comiencen a vivir un estilo de vida saludable. Consuma una dieta saludable, reduzca el consumo de alcohol o cafeína y definitivamente deje de fumar. Además, queremos que intente reducir sus niveles de estrés. El estrés tendrá un impacto negativo en la fertilidad, así que elabore un plan de autocuidado que sea realista y específico para usted. Si no está tomando una vitamina prenatal todos los días, este es el momento de comenzar. Finalmente, si ya le han realizado pruebas de fertilidad o tratamiento anteriormente, intente obtener sus registros médicos para poder llevarlos a su primera cita.

Nosotros queremos escuchar su historia

El Centro de Salud y Bienestar Reproductivo se enorgullece de ofrecer el enfoque más completo para la fertilidad al integrar tecnologías de vanguardia como la FIV, inseminaciones y congelación de óvulos con terapias como acupuntura, terapia, nutrición y dirección espiritual para la fertilidad.

Estos tratamientos de infertilidad se combinan en planes de fertilidad altamente personalizados en un entorno boutique donde el Dr. Rosencrantz tiene la intención de verte en cada visita.

Estamos en WeChat!

Reproductive Health and Wellness WeChat barcode

vision3492

Nuestra Ubicación

(949) 516-0606
中 文 热 线: 刘 琴 (626) 693-2515
cash, check, credit card, invoice
23141 Moulton Pkwy Suite 204
Laguna Hills, CA 92653
Map

Reproductive Health and Wellness Center

5 out of 5 based on 11 Reviews

Our Reviews

★★★★★

Sitemap

© Reproductive Health and Wellness Center 2020. All rights reserved.